El cambio evolutivo (Ascensión a la 5D) para los que van llegando Parte 1

Seguramente tú también tienes la sensación inexplicable de que “algo terrible está por suceder” pero no sabes exactamente qué es. Además, has tenido sueños vívidos, proféticos, bizarros y/o perturbadores que parecen sacados de una película de ciencia ficción sin que tengan una explicación lógica, pero sabes de manera intuitiva que no son sueños “normales”. Durante estos sueños estás consciente de que se trata de un sueño, pero puedes poner atención a los detalles que observas e incluso sacar conclusiones dentro del mismo sueño, es como si “estuvieras de visita” en otro lugar. Quizá también sueñes con muchas personas desconocidas, lugares en los que nunca has estado antes, terremotos (tierra), tsunamis (agua), erupciones volcánicas (fuego), invasiones extraterrestres, ruinas de pirámides o las pirámides completas. A veces estos sueños te despiertan en la madrugada alrededor de las 3:00 o 4:00 am y puedes recordarlos con mucha claridad.

También sufres de insomnio (o sólo dormitas durante toda la noche sin sentir que entras en un sueño profundo) y ansiedad sin que haya un motivo para sufrir de angustia y algo que podrías describir como “desesperación” o la necesidad de salir huyendo de algo. Tu cuerpo no funciona como antes, tienes incomodidad en todo el sistema digestivo (cólicos, ardor en el estómago, diarrea, intolerancia pasajera a cosas que antes podías comer), dolores o presión en la cabeza que no responden a los analgésicos, adormecimiento en las piernas y los brazos y manos, los pies calientes o fríos y sudorosos, hormigueo en la espalda y en la frente, temblores, escalofríos y hasta una “gripa” que nunca se convierte en gripa pero que te tiene con el pañuelo en la mano y la necesidad de aclararte la garganta.

También puede ser que ya hayas tenido la sensación de que tu cuerpo se calienta por dentro y se enfría por fuera. Tienes dolores musculares en los músculos más largos del cuerpo como si fueran punzadas de una lanza que no puedes ignorar, y dolor en la espalda baja un día sí, y otro también. Emocionalmente tampoco funcionas, ya no te interesa lo que antes te importaba mucho, sientes que “no perteneces”, has empezado a aislarte de amigos y familiares y sientes que tu vida, como la has vivido hasta ahora, ya no tiene sentido. Tu apatía es casi constante y empiezas a pensar que pudieras estar entrando en una depresión, no tienes las mismas fuerzas que antes y hay días que tienes que hacer un verdadero esfuerzo para levantarte por las mañanas y salir de la cama y tu cansancio parece no tener fin…

~Alicia~💖💜

#Ascensión #QuintaDimensión #DespertarEspiritual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: