El cambio evolutivo (Ascensión 5D) para los que van llegando Parte 4: los sueños

Aunque todos los síntomas y signos relacionados con este proceso de adaptación (Ascensión 5D) tienen características muy particulares, los sueños son uno de los signos más importantes para reconocer si los síntomas físicos, mentales y emocionales que estás viviendo están relacionados con este proceso, o no. Como resultado de este proceso evolutivo, empezamos a tener la capacidad de acceder a otros planos de conciencia, y las energías que aparentemente se encuentran en estos otros planos superiores nos van dejando señales a través de los sueños para que tengamos la confianza de que no estamos solos y de que todo estará bien. Estas energías pueden adquirir diferentes formas en nuestros sueños, algunos soñarán a Jesucristo, a Budha, a la Virgen María, a un monje tibetano, a Shiva, a Ganesha, al Arcángel Miguel o a cualquier otra figura que represente un estado de conciencia superior que NO tenga relación con la educación, cultura y religión propia. Esto es así porque precisamente la extrañeza del símbolo hace que nuestra mente consciente intente decodificar la información que le está dando el subconsciente a través del sueño.

Ésta es una de las primeras “llamadas de atención” y normalmente después de un sueño así los síntomas físicos se intensifican o se acelera el proceso personal en sí mismo. Además de estos sueños característicos, están también los SUEÑOS VÍVIDOS, en ellos puedes reconocer muchos detalles y tener incluso emociones con respecto a lo que estás soñando. Además de que puedes reconocer olores, sabores y texturas. Cuando tienes un sueño vívido lo que está sucediendo es que estás accediendo a otros planos de información en tu subconsciente, a diferencia de lo que sucede con un sueño normal en el que el subconsciente procesa y archiva en la memoria personal y colectiva lo que viviste durante el día o en días recientes, durante un sueño vívido puedes estar experimentando realidades paralelas: qué hubiera sucedido si no te hubieras divorciado y hubieras continuado en la relación que ya tenías, o cómo hubiera sido tu vida si hubieras elegido esa otra vocación que preferiste dejar de lado. En ellos también puedes estar accediendo a memorias del futuro: te ves a ti misma/o en ese país al que siempre has querido viajar, o sueñas recurrentemente con personas que nunca has visto pero que sabes que están ahí por alguna razón y que más tarde en tu vida llegarás a conocer, en esta categoría entran también los SUEÑOS PREMONITORIOS, sí, empezarás a darte cuenta de que has anticipado en sueños lo que sucederá después.

Los SUEÑOS LÚCIDOS también suceden con frecuencia y en ellos incluso puedes sacar conclusiones con respecto a lo que estás soñando, o cambiar el rumbo de tu sueño. Durante un sueño lúcido tu conciencia funciona de la misma manera que cuando estás despierta(o). Estos sueños casi siempre te dan la oportunidad de poner en orden algo que te causa un conflicto interno, ya sea una experiencia traumática que viviste en tu infancia, o la posibilidad de despedirte de alguna pareja o amigo que nunca volviste a ver.

Además de estos tres tipos de sueños que nos sirven para integrar, procesar y obtener información, durante este proceso es muy común tener sueños catastróficos y bizarros. Los SUEÑOS CATASTRÓFICOS es la forma en la que el subconsciente hace que la mente consciente entienda que algo está “por destruirse”, y la forma más común en la que la mente consciente entiende este proceso de “destrucción-reconstrucción” es a través de sueños con terremotos y tsunamis porque son las formas más comunes de destrucción-reconstrucción que experimentamos en el “mundo real”, ahora las erupciones volcánicas son también más probables pero aún así, siempre es más fácil que suceda un terremoto o un tsunami.

Los SUEÑOS BIZARROS son otra llamada de atención, es una forma de nuestro subconsciente de decirnos que lo que estamos viviendo no es algo “normal” y que debemos poner atención a lo que está sucediendo dentro de nosotros como a lo que está sucediendo afuera de nosotros. Los elementos más comunes de estos sueños son pirámides, formas geométricas, una llave que alguien te da, un libro que buscas y no puedes encontrar, seres extraterrestres, lugares ancestrales como Stonehenge, Machu Picchu, Chichén Itzá, las pirámides de Egipto, otros planetas. Además, también es común, muy común, soñar invasiones alienígenas o invasiones en general de seres de otros planos que te obligan a defender lo que más te importa. Ésta es una forma muy peculiar del subconsciente de “obligar” a tu mente consciente de identificar claramente qué es lo que más te importa en la vida y quién eres en realidad.

Independientemente de todos estos tipos de sueños, les recomiendo que lleven un diario y anoten en él los sueños que más les llamen la atención o que contengan información que sepan intuitivamente que no es normal porque nuestros guías, SUS guías, se están comunicando a través de ellos.

~Alicia~💖💜

#Ascensión #QuintaDimensión #DespertarEspiritual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: