Información completa CURSO DE TAROT

El curso es virtual y será a través de un grupo cerrado en Facebook con videos pregrabados para evitar que falle la conexión, y para asegurarme de que no haya contratiempos de ningún tipo. Como son videos pregrabados que iré compartiendo en el muro del grupo, no hay necesidad de que estén presentes a una hora específica, yo subiré los videos en las fechas acordadas a las 6:00 pm tiempo del centro de México, pero podrán verlos cuando quieran, cuando puedan y las veces que quieran. Cada video dura alrededor de dos horas y son 10 horas en total divididas en 5 clases. Además, les pondré ejercicios y contestaré a todas las dudas que tengan.

FECHAS : 1, 3, 8, 10 y 15 de Abril 2021

COSTO : MXN 1,000 / 55 USD / 50 EUR dependiendo del lugar en el que estén. Los pagos desde fuera de México son exclusivamente a través de Paypal.

REQUISITOS : Ganas de aprender a interpretar el Tarot y a hacer una lectura efectiva. No es necesario que tengan un Tarot para empezar, pero les recomiendo que adquieran el Rider Waite porque es el mejor para aprender.

Quienes deseen tener mayor información, recibir el temario del curso, inscribirse o apartar su lugar, manden un mensaje al correo de la página  cartaastral222@gmail.com poniendo como asunto CURSO DE TAROT.

La verdad es que es un curso muy completo, y muy efectivo, para desarrollar su intuición y su capacidad para conectar con otros planos. El cupo es limitado para que pueda darles asesoría y atención personalizada e individual, así que les recomiendo que aparten su lugar.

~Alicia~💖💜

#Tarot #CursoTarot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: