Ni se imaginan lo feliz que me hace que tantos de ustedes me estén escribiendo en los comentarios y por mensaje directo que gracias al video que hice ayer contando mi historia personal (a pesar de las interrupciones -siempre me pasa, aumenta mi frecuencia y creo una interferencia- y de mi resistencia a contarla) finalmente ya saben qué, quién o cuál es su gallina (quienes todavía no lo sepan, sean pacientes).
Recuerden que el huevo lo sembraron ustedes mismos para ustedes mismos antes de encarnar en esta realidad tridimensional para encontrarlo en el momento preciso y en el lugar acordado.
El verdadero reto de este proceso es volver a tener el corazón de un niño y confiar, a pesar de todo el dolor y las heridas, en que hay algo por encima de nuestra comprensión lógica y racional que nos hizo descender y encarnar en este plano a todos, no sólo a unos cuántos. Volver a creer en la magia, dejar que caigan las barreras que nos separan para permitir que la ternura y la compasión sean nuestra única forma de relacionarnos con el otro, es un acto de valentía y una decisión consciente y voluntaria por el más alto bien y la Ascensión de Gaia a su octava superior.
Agárrense fuerte de su gallina (misión divina) y ¡a volar!
~Alicia~
#Ascensión #QuintaDimensión #DespertarEspiritual
