Abril 01 2021 (2)

Hoy en la mañana uno de ustedes me pidió que le explicara un poco sobre cómo podía él identificar la polaridad y la división dentro de si mismo. Pongo la respuesta aquí porque quizá le podría servir a algunos más de ustedes para reconocer en ustedes mismos dónde están viviendo aún a partir de la división y no de la unidad. Vivir a través de la mejor versión de nosotros mismos (Ser Superior, Ser más Verdadero), es en realidad vivir a través de la unificación de las dos polaridades que nos conforman (energía masculina/eléctrica y energía femenina/magnética), cuando logramos la unificación de ambas el conflicto interno desaparece y la consciencia fluye libremente en este y otros planos. Cuando tenemos un conflicto interno que provoca una emoción no placentera es porque nuestra mente racional consciente (energía eléctrica, polaridad masculina) y nuestro corazón (energía magnética, polaridad femenina) no están en la misma frecuencia vibratoria: el corazón dice “sí”, la mente dice “no”. Estos son los tres ejemplos más fáciles de identificar:

– Yo vivo a través del amor incondicional porque soy una expresión de Dios en la Tierra, pero me ofende o me duele que los otros no cumplan mi expectativas, o que no correspondan en la misma medida en la que yo doy. (El amor incondicional no significa quedarte donde deliberadamente te hacen daño, significa que si es necesario te alejas pero desde la compasión y no desde el dolor, la ira, o el orgullo)

– Yo creo y promuevo que YO y sólo YO soy el único creador y responsable de lo que manifiesto en la realidad tridimensional porque mi poder es absoluto, pero me enfurece que haya un plan maquiavélico en mi contra que pretende coartar mi libertad y someterme a un poder global que busca esclavizarme. (¿Quién está creando al opositor entonces?)

– Yo creo que todos somos Uno, pero mi verdad está más verdad que la tuya, y pongo mis deseos siempre antes que mi posibilidad de ayudarte porque si yo te doy a ti, me estoy quitando a mi. Tu verdad le quita veracidad a la mía.

Hay muchas otras situaciones en las que pueden identificar el conflicto (la división/polaridad) dentro de ustedes mismos. Sin importar lo que consideremos como correcto o incorrecto, porque eso sólo podemos definirlo cada uno de nosotros mismos para nosotros mismos (no para los demás, intentar convencer a alguien de que tenemos la razón es una invasión y es inútil), siempre que hay conflicto es porque hay división. Y cuando hay división es porque el corazón está diciendo “Sí” y la mente racional que está sujeta a los condicionamientos y las creencias limitantes que tenemos para asegurar nuestra supervivencia, dice “No”. Lo importantes es lograr que ambos digan “Sí” (sin importar los juicios morales que hagamos al respecto) para que el conflicto desaparezca y con él la densidad que nos impide encarnar una versión más alta de nosotros mismos.

Les pido que si esto no les resuena simplemente lo dejen pasar y lo ignoren, comparto lo que he comprendido a través de mi propia experiencia para quienes puedan servirse de ella y no es de ninguna manera la única verdad.

~Alicia~💖💜

#Ascensión #QuintaDimensión #DespertarEspiritual

Un comentario en “Abril 01 2021 (2)

  1. Muchas gracia, justamente hoy me puse así. Por secado todo. Gracias gracias gracias

    El jue., 1 abr. 2021 23:48, Carta Astral 222 escribió:

    > cartaastral222 posted: ” Hoy en la mañana uno de ustedes me pidió que le > explicara un poco sobre cómo podía él identificar la polaridad y la > división dentro de si mismo. Pongo la respuesta aquí porque quizá le podría > servir a algunos más de ustedes para reconocer en ustedes mism” >

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: