Julio 12 2021

Querida familia, estamos viviendo una transición colectiva que está provocando una especie de “vacío existencial” que nos está obligando, de forma poco elegante a decir verdad, a dejar atrás una versión de nosotros mismos, de la realidad tridimensional y de lo que creíamos que era verdadero. Hay que dejar ir todo y eso puede ser aterrador. Es, literalmente, una muerte y renacimiento colectivo porque todo lo que se fue con la versión anterior de la realidad y de nosotros (la que existía antes del mes de febrero de este año) se está volviendo evidente para nuestra mente racional consciente. Es como si alguien hubiera entrado a nuestra casa y nos hubiera robado algo sin darnos cuenta, la sensación es igual, “aquí lo tenía, aquí estaba y ahora ya no está y no sé qué pasó ni cómo pasó, pero ya no está”. Independientemente de que se pueda sentir así de forma general, la realidad es que se sostendrá sólo lo que realmente esté alineado con nuestro Destino, aunque ahora mismo parezca que hasta eso perdimos. Sé que muchos están literalmente estancados, su vida parece estar detenida y nada cambia ni para bien ni para mal (afortunadamente), pero igualmente nada avanza y tienen la sensación de que se están quedando en la banca mientras los demás juegan un partido emocionante y gratificador. Las circunstancias tridimensionales de muchos están en ese punto en el que están literalmente en un callejón sin salida y parece que no encontrarán la luz al final del túnel. Quienes estén viviendo esta experiencia, recuerden que escribieron este guion antes de encarnar en la realidad tridimensional (sí sé que muchos dirán “pues qué jodido guion me escribí” 🙈) y que sólo están experimentando en la materia algo que ya vivieron en una dimensión superior y si encontraron una salida allá (de otra forma ya no estarían encarnados en un cuerpo físico), es porque la salida se encuentra en esta dimensión también. Si hay una salida, siempre hay una salida mientras haya voluntad de seguir. El primer paso es volver a confiar en la vida misma🔥✨.

Aunque se sienta aterrador, es necesario soltarnos de todo, hasta de la vida misma, muchos han sido llevados al extremo de sentir que están a punto de morir de un infarto para que lleguen al punto de rendirse a la muerte, aunque esta no suceda en realidad. Los más de 7 billones que todavía andamos piloteando un cuerpo físico somos parte de este plan Universal y cada uno tiene una parte que cumplir aunque no seamos totalmente conscientes de ello; no importa, la mente racional, como siempre, lo entenderá después. Es importante que estén dispuestos a asumir su parte para, sé que les va a parecer ingenuo, pero es un hecho que cuando uno dice “sí, acepto” todo cambia. Aunque ahora no sepan ni qué, hagan el ejercicio diario de decir conscientemente: “sí, acepto cumplir mi parte y aquí estoy al servicio del plan mayor”. Someterse la plan Universal y dejarse guiar es la forma más efectiva de reconectarse con la vida y con lo que está sucediendo aquí y ahora (pero que ya sucedió en el allá y el ayer). 🦋

Para que se distraigan y se inspiren tantito mientras sueltan todo y sienten que andan “valiendo madres”, les dejo aquí una lista de películas y series que parecen chiste pero son anécdotas:

  • Matrix (película)
  • Sense 8 (serie, pero no es apta para las personas sensibles a escenas sexuales muy explícitas)
  • The OA (serie de dos temporadas)
  • Cloud Atlas (película y es verdaderamente una obra de arte)
  • Premonición 2:22 ( película y la encontré gracias a que me la recomendaron hace un año para mí fue una más una confirmación. Hagan lo posible por verla para que entiendan mejor cómo funciona la consciencia y la forma en la que accedemos a diferentes líneas de tiempo a través de ella)
  • El Ascenso de Júpiter (película)
  • Lucy (película)

Si ya las vieron, vuelvan a verlas, quizá ahora les cuenten una historia diferente o puedan entender cosas de las que no habían sido conscientes la primera vez que las vieron. Si alguien quiere hacer alguna recomendación pónganlo en los comentarios, pero absténganse de chorradas apocalípticas y con finales del mundo catastróficos porque esas sólo son distracciones. Esta fase de confusión y falta de sentido también es temporal, confíen. 😇

~Alicia~ 💖💜

#Ascensión #QuintaDimensión #DespertarEspiritual

Un comentario en “Julio 12 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: