Agosto 31 2021

Aprovechando que las energías están relativamente tranquilas, porque estamos en medio de una pequeña pausa antes de que nos lleguen los efectos de las llamaradas solares más recientes, voy a compartirles una pequeña lista de cosas inexplicables que nos suceden durante este proceso (sin ser propiamente síntomas) pero que pueden provocarnos algo de sorpresa o incluso temor. Así que lean la lista con atención para que identifiquen cuántas de estas cosas ya les han sucedido. 🦋✨🪐

  • Fluctuaciones inexplicables de peso o de masa muscular. Esto significa que su peso puede variar hasta por dos kilos en sólo unos cuantos días sin que esto esté relacionado con su alimentación. La masa muscular también puede modificarse en pocos días, además de que puede parecer que nuestros músculos tienen “hoyitos” y al día siguiente verse normal.
  • Cambio en el color de la piel. Seguramente ya habrán notado que hay días que su piel se ve más bronceada que otros, o que tiene un brillo nacarado que antes no tenía.
  • Aparición de lunares, pecas o puntos rubí en diferentes partes del cuerpo. Envejecer o verse más jóvenes de la noche a la mañana.
  • Cambio en la textura de las uñas, además de que crecen más rápido. Pérdida significativa de cabello, crecimiento acelerado o cambio en su color y su textura.
  • Aparición inexplicable de huecos pequeños o fisuras en los huesos de la cara y la cabeza. Literalmente pueden despertarse con una pequeña “abolladura” en la frente (o en algún lugar de la cabeza, pero son más comunes en el hueso de la cara) que desaparece en un par de días.
  • Sensación de haber crecido unos centímetros o de estar viendo la realidad desde un lugar más alto.
  • Cambio en el tono de la voz por un tono más grave de forma eventual (no es ronquera, nuestra voz cambia de frecuencia durante periodos cortos de tiempo).
  • Cambios inexplicables en las preferencias alimenticias, las cosas nos saben distintas o desarrollamos intolerancias a alimentos y productos químicos que antes no teníamos.
  • Cambios en el sistema circulatorio, se nos “duermen” más seguido las piernas y los brazos, además de que ocasionalmente podemos ver nuestras venas más hinchadas o más azules (sólo dura unos minutos y luego se pasa, si dura más tiempo visiten a un médico).
  • Nos volvemos temporalmente “invisibles” para los demás, ya sea que no nos tomen en cuenta, que dejen de llamarnos o literalmente que no nos vean cuando estamos en el mismo lugar o cuando entramos a un lugar.
  • Desapego emocional total incluso de la propia familia, como si no nos significaran nada. Este desapego es temporal, aunque puede causar mucho sentimiento de culpa porque es como si “no sintiéramos nada por nadie” (es una especie de amnesia emocional transitoria).
  • Percibir un intenso olor a quemado (muy parecido al olor a humo de incienso), percibir olores, sonidos, o incluso sabores que no tienen un origen real.
  • Comunicación telepática espontánea con animales, bebés e incluso hay quienes llegan a hacerlo con árboles y plantas.
  • Sentir que nos movemos en cámara lenta o como si estuviéramos debajo del agua, que se ondula el piso o que “se hunde” cuando intentamos apoyar el pie al caminar.

Como estamos en medio de una pequeña “pausa”, es probable que algunos de ustedes hayan tenido una pequeña purga energética el día de hoy que pudo manifestarse como una diarrea pasajera o como flujo nasal líquido y transparente, además de lagrimeo constante, una mayor necesidad de orinar, y muchos fluidos y mucosidad. El cansancio excesivo también es normal, intenten dormir cuanto puedan porque es muy probable que tengan insomnio los próximos dos días. Una caminata por el parque y al menos 2 litros de agua al día les serán de mucha ayuda para adaptarse mejor e integrar toda esta energía. 🦋☀️🪐

~Alicia~💖💜

#Ascensión #QuintaDimensión

Créditos al autor/a de la imagen.

Un comentario en “Agosto 31 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: