Septiembre 15 2021

Querida familia, Amanda compartió esto hace un rato y yo también lo siento así, desde ayer. Aquí les dejo la traducción de su publicación:

Recibimos a veces, Energías entrantes SIN PRECEDENTES. Eso es o puede ser mucho más fuerte y significativo que las que recibimos en fechas clave o portales.

Antes de que lleguen estos TIPOS PRINCIPALES de energías entrantes, siempre recibo una sensación física PARTICULAR en mi cuerpo como una señal o “una llamada de atención” de que está “llegando”.

Hoy es uno de esos días. Así que espero que las Energías entrantes GRANDES, SIN PRECEDENTES, lleguen a todo el mundo, dentro de las próximas 1-4 horas desde el momento de esta publicación (1700 horas, hora del Reino Unido) -entre las 12:00 y las 4:00 pm horario del Centro de México-. Las energías y los códigos clave vibratorios que estamos recibiendo ya son fuertes.

Por lo general, este tipo de energía que anticipo, conduce a una energía entrante MAYOR, después ocurre algún tipo de CAMBIO dentro de nosotros.

Enviando amor y gratitud, Un amor Amanda Lorence 15 de septiembre de 2021

Recuerden que el agua facilita la conducción de la energía y amortigua la intensidad. También sirve visualizar cómo canalizan conscientemente la energía a través de su cuerpo y si de plano lo sienten muy rudo, pídanle amablemente a su Ser Superior que le baje dos rayitas a su desmadre (así decimos en México cuando las cosas se salen un poquito de control). Todo está bien. 🥰

~Alicia~💖💜

#Ascensión #QuintaDimensión

2 comentarios sobre “Septiembre 15 2021

  1. Qué oportuna esta publicación, Alicia querida. Hace un rato sentí una especie de aleteo en el pecho, es la sensación que tengo siempre que viene algo más fuerte de lo común, así es que concuerdo con Amanda. Abracito de luz de corazón a corazón hasta donde estás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: