Septiembre 27 2021

Queridos todos, desde ayer estoy monitoreando Spaceweather con la intención de cachar el aumento en el índice Kp, pero nada que no nos llega el efecto de las más recientes llamaradas solares 🙄. Así que si alguno de ustedes está sintiendo algo (yo todavía no y por eso no había escrito nada), pónganlo en los comentarios para que quienes también lo estén sintiendo no se sientan tan solos/as. Lo único que he sentido hasta ahora es una punzada de dolor en el oído derecho y un poco de actividad en el chakra de la Corona y el Tercer Ojo, pero eso podría ser por una situación personal.

Mientras sigo esperando, les voy a compartir cierta información, que antes no había incluido, y que está relacionada con la Ascensión de Gaia como planeta, o sea parte del proceso geofísico que está sucediendo como resultado del aumento en la energía electromagnética que llega a la Tierra. Ese fenómeno, que sería el equivalente a lo que sucede con nuestro cuerpo físico nada más que se trata del cuerpo físico de Gaia, es lo que está detrás del aumento en las erupciones volcánicas, los temblores y hasta la modificación del clima (y aclaro que de ninguna manera estoy diciendo que los humanos no le estamos echando ganitas para cargarnos el medio ambiente, sólo digo que el cambio climático no sólo es efecto de la negligencia y el abuso de nuestra especie). Ese fenómeno es la expansión del núcleo interno de la Tierra porque al haber un aumento de radiación solar (energía electromagnética) el núcleo líquido también aumenta su vibración y se expande y al expandirse ejerce una mayor presión hacia afuera, además de que acelera el movimiento de rotación y tiene también un efecto en el campo electromagnético de la Tierra. Entonces sí, este proceso que estamos viviendo (y que está afectando a todo el Sistema Solar) también es el responsable de todos los cambios que estamos viendo en el planeta. Igual que en el caso de nuestro cuerpo físico, la transformación seguirá siendo relativamente lenta y progresiva hasta que se invierta el polo magnético de la Tierra pero eso quién sabe si lo lleguemos a vivir. La inversión del polo magnético NO implica la inversión del polo físico, lo aclaro para que nadie se confunda pensando que la Tierra se dará la vuelta, sería sólo la inversión el polo magnético (o sea del campo magnético terrestre) y eso podría suceder en 30 años o en 3 mil para que ni se les vaya el sueño pensando en esto. En cuanto vea que aumenta el viento solar o el índice Kp les aviso, pero la verdad es que algo me dice que algo está desviando la llegada de esas partículas solares (alguna otra corriente de Radiación Cósmica, y no una raza alienígena que quiere ver el mundo arder 👽🔥). Jason Estes habló ayer de un aumento muy significativo en la vibración y en la cantidad de información y códigos que estaremos recibiendo en los próximos días (inició desde hace 20 horas aproximadamente, pero como les digo, yo todavía no siento nada 🤷‍♀️). En cuanto tenga alguna información vengo a contarles, mientras tanto manténganse bien hidratados y descansen cuanto puedan.

~Alicia~💖💜

#Ascensión #QuintaDimensión

8 comentarios sobre “Septiembre 27 2021

  1. At 5:55 pm EST I felt a huge shift/release and really weird energy for a good 5-10 mins. Sudden fear-anxiety and upset stomach. Still feeling the after-effects a few hours later. Forehead and head buzzing and pressure, eyes feeling inflamed. Lower back hurting. Very intense.

    Me gusta

  2. Hola maravilla, Desde hace 2 días.. dificultad para enfocar, pérdida espacial, zumbido oídos, + izquierdo que derecho, Activacion 3* ojo,irritable,sensacion otitis, diserso, tension columna izqierda con cuello. Picor genital. Però en Paz.viviendo el procedien amor.

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

  3. Pues yo estaba deseando leer una publicación tuya, Alicia, porque el domingo 26.09.21 fue súper intenso. Me sentía como una antena de alta tensión por la que discurría gran cantidad de energía. Me encontraba tranquila emocionalmente, pero mucho movimiento en intestino sin motivo físico, una presión inmensa, en ocasiones puntuales era como si me presionasen el diafragma y me costase respirar, también mucha labilidad emocional, mucha sed y mucha hambre, llegué a beber casi 4l de agua, y necesidad de comer grasa e hidratos, las proteínas no me las admitía el cuerpo. Mi perra estuvo también muy alterada, con comportamientos super extraños.De noche fue imposible conciliar sueño, apenas dormí. Ayer, lunes 21 aún se percibia, pero la intensidad mucho más débil. Desconozco si fue alguna energía del lugar…o algo a nivel global, pero fue hiper intenso!! Yo vivo en Galicia, España. Muchas gracias por tu labor y servicio. Un abrazo!

    Me gusta

  4. Hola Ali, yo tuve ese mismo pitido y dolor 2 días en el oído derecho, ya pasó y el chakra Corona y tercer ojo con molestia que de a ratos es dolor, otros sólo molestia. Mucho estómago revuelto, muy amarga la boca ( no sé si tenga que ver) hoy me dio dolor como un puñal en vértebras columna dorsal fue fuerte, ya pasó. Muy cansada casi sin voluntad de hacer nada. Tenblor en ambos brazos. Bueno parece ser bastante. Mis mejores deseos que podamos sobrellevar estos cambios. Abrazo

    Me gusta

  5. sli querida .. pffd esta vez me ah pegado durisimo no tengo energia , me siento tan debil .. me duelen las piernas.. la espalda baja un dolor insoportable al igual que en los omoplatos y columna .. me duele la piel .. me duele el craneo … el hueso de la cara.. me siento inflamadisima … con ardor en la garganta :S a su mecha !!! XD .. y siento que nada tiene sentido .. me siento desolada .. sin ganas de vivir literal … estoy aisladisima no eh querido ver a nadie .. ni salir ni tener interaccion … pero se que es parte dwl proceso asi que me digo take it easy honey ! jajajaja XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: