Octubre 10 2021

Querida familia, antes que nada perdonen que no he estado muy al pendiente de contestar sus comentarios y mensajes, pero estoy pasando por una situación familiar un poco complicada y el tiempo no me alcanza para mucho aunque quisiera, ya saben que leo todo y contesto lo más que puedo porque valoro todo lo que ustedes tienen que decir, o que quieren compartir conmigo y con quienes son parte de esta comunidad, pero hay ocasiones en las que está totalmente fuera de mi alcance. Dicho esto, les pido también que sólo me manden mensajes directos si lo consideran muy necesario, al menos por lo que queda de este mes 🙏.

Casi nunca hablo de la influencia de los planetas o de la Luna porque considero que ya de por sí es mucho todo lo que estamos viviendo como parte de este proceso y prefiero evitar confundirlos, pero en esta ocasión lo estoy haciendo porque la siguiente Luna llena del 20 de octubre será particularmente significativa. La foto que les comparto con este texto es una imagen real, sin manipulación digital, de la Luna llena anterior el 20 de septiembre llamada la “Luna de la cosecha” y la Estatua de la Libertad en Nueva York . Además de que la foto en sí misma me pareció muy significativa, simbólicamente también es una alegoría del momento que estamos viviendo ahora. La siguiente Luna llena, la del 20 de octubre, que además sucederá justamente 11 días antes de Samhain (Halloween), es la llamada “Luna del Cazador” que sólo ocurre cada 4 años (la anterior fue el 3 de noviembre del 2017). Para los Celtas la “Luna del Cazador” tenía una relevancia particular porque durante esa noche realizaban rituales de iniciación y el más importante de ellos era dejar solo al aprendiz en medio del bosque para que sobreviviera a las fuerzas de la naturaleza y a los llamados “Elementales” (criaturas y entidades que encarnaban y/o representaban a los 4 elementos principales), si el aprendiz lograba sobrevivir a ellos automáticamente encarnaba una versión superior de sí mismo porque después de esa noche habría logrado vencer todos sus miedos, pero principalmente a su propio ser inferior. Enfrentarnos a una situación donde se activa nuestro instinto de supervivencia nos obliga a encontrar recursos en nosotros mismos que ni siquiera sabíamos que teníamos.

Si les cuento todo esto ahora es porque hace unos días muchos de los que compartimos información relacionada con este proceso empezamos a hablar de la energía de Merlín. Cuenta le leyenda que Merlín hizo esto con Arturo cuando era un adolescente como parte de su preparación para encarnar una versión superior de sí mismo y así convertirse en el futuro “Rey de Inglaterra”, el elegido que habría de traer de regreso la existencia de “Albion”, la tierra blanca donde sólo prevalecerían la justicia, la salud, la abundancia y el amor al prójimo. Para los Druidas “Albion” era esta tierra prometida que ahora nosotros entendemos como Gaia vibrando en la frecuencia del amor incondicional o sea la 5ta dimensión. Merlín y Arturo unificados son en realidad una metáfora de nuestro Ser Superior (Merlín / corazón) y nuestro Ser Inferior tridimensional (Arturo / Mente Racional) actuando como UNO solo. 🧙‍♂️🦋🔥

La importancia de esta “Luna del Cazador” el próximo 20 de octubre es que cierra un ciclo de 4 años que inició el 3 de noviembre del 2017 en el que todos fuimos puestos a prueba y sometidos una y otra vez a una inmensa presión transformadora para poder encarnar nuestro Ser Superior. Desde el 20 de septiembre, que fue la Luna llena de la Cosecha de este año (la de la foto) y hasta el 21 de diciembre estaremos literalmente cosechando lo que hemos sembrado, además del resultado de estos 4 años en los que fuimos empujados más allá de nuestros propios límites a nivel físico, energético, mental y emocional. Si logramos sobrevivir, y lo digo literalmente, es porque pudimos completar este proceso de unificación (que también podría entenderse como la resolución de la polaridad entre el corazón y la mente racional) de nuestro Ser Superior y nuestro Ser Inferior, y al completar este proceso nos liberamos de los condicionamientos impuestos que nos impiden encarnar la frecuencia del amor incondicional (la de la 5ta dimensión) que experimentamos como la aceptación total de los otros y de las circunstancias como son y no como quisiéramos que fueran porque cuando ya no hay condicionamientos ya no creamos expectativas; y cuando finamente nos hemos liberado de estas expectativas somos libres del Sistema, de nuestra propia tiranía y de la tiranía de los demás porque sin los condicionamientos nada, ni nadie, puede manipularnos.

Es muy probable que este mes (hasta el 31 de octubre y los primeros 3 días de noviembre) seamos sometidos de forma individual y colectiva a la última prueba de la “Luna del Cazador”, a través de experiencias extremas o situaciones que nos pongan en una encrucijada o nos lleven a los extremos, pero es sólo eso: una prueba. Si les toca vivir esto y de pronto están en una situación extrema donde emergen todos sus miedos (o al menos los más arraigados) y se activa su instinto de supervivencia, piensen que sólo es una prueba final para ver si están listos para vivir y encarnar su Destino en esta realidad tridimensional. Si “fallaran” esta prueba y se dejan dominar por el miedo, no se preocupen, volverán a estar en este punto una y otra vez hasta que logren liberarse de todos sus condicionamientos sin importar cuántas encarnaciones necesiten para eso. Recuerden que la libertad, la iluminación y la sabiduría son en realidad el resultado del amor incondicional y no del conocimiento ni de la estrategia. Sólo el amor nos libera. 💕🦋

~Alicia~💖💜

#Ascensión #QuintaDimensión

Un comentario en “Octubre 10 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: