Octubre 31 2021

¡Feliz Samhain familia! Aunque estamos bajo condiciones geomagnéticas activas Kp4 (no se considera una tormenta geomagnética hasta que alcanza Kp5), la verdad es que siente un poco más intenso de lo que aparenta, además de que acaba de ocurrir una llamarada clase M en una mancha solar que no está de frente a la Tierra (es la de la derecha abajo), pero que igual puede provocar algo de perturbación electromagnética. 🔥☀️

Así que levanten la mano 🙋‍♀️ quienes estén sintiendo ansiedad, dolor en la parte superior de la espalda (entre los omóplatos), presión en la cabeza y en los oídos, ganas de salir corriendo, tensión en la nuca, cambios de temperatura, manos y pies fríos, además de sentir que les falta gravedad o que están en dos dimensiones a la vez. También pueden experimentar descargas de información, epifanías, ver sombras o destellos de luz y órbitas verdes y violetas en la visión periférica, mucho sueño y mucha sensibilidad emocional. El chakra cardiaco se está activando y expandiendo por efecto del aumento en la energía electromagnética, nuestro latido cardiaco es precisamente esa energía electromagnética que proviene del Sol transformada en impulso eléctrico; si aumenta la energía electromagnética que recibimos del Sol aumenta también el impulso eléctrico de nuestro corazón y nuestro sistema nervioso (por ese sentimos ansiedad o ganas de salir corriendo), nuestro cuerpo se está adaptando a un mayor voltaje. Tomen mucha agua para que faciliten el proceso de conducción eléctrica, respiren profundo y no teman. Esto también pasará 🦋🔥☀️.

~Alicia~💖💜

Nota: si sienten que sus síntomas son muy fuertes, tienen pérdida de conocimiento, desmayo, fiebre, dificultad para hablar o para mover un lado de su cuerpo, o cualquier otro síntoma que sea incapacitante y que vaya en aumento por favor vayan a urgencias o al médico. Independientemente de este proceso de adaptación, los accidentes cardiovasculares o cerebrovasculares siguen sucediendo eventualmente, además de que hay otras emergencias que requieren atención.

#Ascensión #QuintaDimensión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: