Noviembre 01 2021

Queridos todos, estamos bajo condiciones geomagnéticas activas, o sea Kp4, desde hace algunas horas, como resultado de la tormenta geomagnética Kp7 que estábamos esperando. Como ya les he comentado antes en otras publicaciones, el clima espacial no es tan fácil de predecir con exactitud porque puede haber interferencia de otros eventos. Independientemente de eso, está nuevamente pronosticado un aumento en el índice Kp a 5 como resultado de una llamarada clase M que sucedió hace algunas horas, aunque esa llamarada no sucedió en una mancha dirigida a la Tierra. Aunque ya saben qué es lo que pudieran estar sintiendo, se los recuerdo para aquellos que llegaron recientemente a la página y que se están empezando a familiarizar con la transformación que estamos viviendo. Cuando estamos bajo condiciones geomagnéticas activas o bajo el efecto de una tormenta geomagnética, podemos sentirnos mareados, como si estuviéramos bajo el efecto de una droga, con dolor de cabeza, exceso de sueño o mucho cansancio. También es normal estar irritables, sentir el estómago incómodo y sensaciones extrañas en el chakra del corazón. Nuestra intuición se agudiza y podemos llegar a sentir que «algo está por suceder» porque nos alineamos con diferentes frecuencias vibratorias en otros planos aunque no alcancemos a comprender claramente qué es lo que estamos intuyendo. El zumbido en los oídos o sentir que estamos escuchando como si estuviéramos debajo del agua es normal, y también las alergias e intolerancias pasajeras (principalmente a químicos). Esto que estamos viviendo es un proceso de adaptación en todos los niveles y no es algo que vaya a terminar, volveremos a estar bien cuando nuestro cuerpo se haya adaptado. 🦋☀️🔥

¿Alguien más siente que estamos viviendo una línea de tiempo (o sea una realidad) que es totalmente falsa? Lo estuve hablando con otras personas que también se dedican a dar información en relación con este proceso y pareciera que lo que estamos viviendo es una obra de teatro que ya no tiene ninguna resonancia, como si le faltara el «alma» a todo lo que sucede a nuestro alrededor. ¿Alguien más lo está sintiendo así?

~Alicia~💖💜

#Ascensión #QuintaDimensión

Un comentario en “Noviembre 01 2021

  1. Hello Alice! Yo siento exáctamente todo lo que tu describes en cuanto a cómo nos sentimos con esta tomenta geomagnética que para mi ha durado millones de anos 🙂 En caunto a la linea de tiempo o la realidad falsa, también he experimentado esa sensación, pero también siento que como que algo se viene. No sé qué cómo explicarlo mejor.
    Saludos desde Stockholm ,Sweden

    / Milko

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: