Noviembre 08 2021

Querida familia, después de haber estado considerando ampliamente las opciones y de haber hecho un análisis de las ventajas y las desventajas de las diferentes plataformas para seguir compartiendo la información que comparto y para hacer el Seminario del que les hablé, así es como podremos seguir en contacto y ustedes podrán seguir recibiendo la información:

1.- La única forma de recibir la información de forma totalmente gratuita será a través del blog que ya tengo: cartaastral222.com.mx así lo encuentran y sólo necesitan escribir su dirección de correo electrónico en la caja que aparece al final de la página de inicio. Cada vez que haga una publicación recibirán la notificación en su correo electrónico directamente. Haré dos publicaciones por cada reporte, una en español y otra en inglés. Quienes no entiendan español ni tampoco inglés sólo deben copiar el texto y pegarlo en el traductor automático de Google. Me encantaría poder hacer una versión en cada idioma, pero es prácticamente imposible. Este blog estará enlazado a mi cuenta personal de Twitter: @AliciaRoja222 para quienes tengan Twitter y no quieran suscribirse al blog, ahí podrán encontrar los enlaces a las publicaciones (en inglés y en español).

2.- Para el Seminario 5D del que les hablé y para el Curso de Tarot, elegí la opción de abrir una cuenta de Patreon (en el primer comentario les dejo el enlace para que puedan suscribirse) porque además de que tendré la libertad de hablar de lo que quiera sin trabas, tampoco hay publicidad de por medio. En la página ya está claramente establecido cómo será la dinámica, pero si tienen preguntas mándenme un correo al gmail de la página.

*El Taller de sueños será parte de este Seminario 5D porque los sueños son una parte fundamental del proceso individual y colectivo. El Seminario está disponible en Español y en Inglés. Este Seminario es un EXTRA, y no es una forma de condicionar la información que siempre les he dado, esa seguirá siendo GRATIS a través del blog.

3.- Las lecturas de Tarot que hago ocasionalmente se quedarán sólo a través de Patreon en el Nivel Comunidad Carta Astral 222. Esto sólo puede ser por ahí porque se complica mucho la dinámica en el blog.

4.- Esta página se quedará abierta y visible, pero ya no compartiré más publicaciones en ella. Tampoco subiré más videos a YouTube (se quedarán los que están) por los mismos inconvenientes que presenta este «feisbarrio», los nuevos videos que haga serán a través de Patreon. NO tengo cuenta de Instagram, ni personal ni de Carta Astral 222, tampoco Telegram, ni grupo de WhatsApp.

La verdad es que nunca pensé que esta red social llegar al punto de sacarme el tapón, pero finalmente lo logró. Por favor busquen en los comentarios los enlaces al blog, a Patreon y a mi cuenta personal de Twitter. INSISTO, la información esencial que necesitan para sobrellevar su proceso personal (o sea los reportes energéticos que hago) seguirán siendo totalmente gratis a través del blog. No quisiera tener que hacer esto, pero a veces las mismas circunstancias nos empujan a cambiar y estirar nuestros propios límites. Los veo por el blog, Twitter o en Patreon. 🥰🙃

~Alicia~💖💜

A %d blogueros les gusta esto: