Noviembre 09 2021 (2)

¡Ay! A ver familia, lean con atención este post porque al parecer ni porque lo dejé bien claro en el video improvisado de ayer está llegando el mensaje: la información que aquí comparto seguirá siendo TOTALMENTE GRATIS a través del blog que ya existía desde antes: cartaastral222.com.mx NO NECESITAN PAGAR NADA, ni tampoco inscribirse a WordPress, solamente deben escribir el correo al que desean recibir las publicaciones que haga y ¡listo! es así de fácil. No sólo les llegará todo lo que escriba, además les llegará directamente a su correo. Por otro lado, abrí un perfil en Patreon para poder hacer el Seminario 5D del que les había hablado en alguna publicación anterior, éste tiene un costo (22 USD mensuales, pero está planeado para que sólo dure un mes, así que podrán cancelar la suscripción antes del segundo mes) y es sólo para quienes quieran indagar en mayor profundidad sobre ciertos temas, para quienes me lo han pedido y para quienes sienten que les toca ser guías también. Ahí también está el Curso de Tarot que inicia en diciembre, es la plataforma que me pareció más práctica para ofrecer estos cursos, seminarios y talleres que son totalmente APARTE de mi misión como guía del proceso colectivo. El precio del Seminario 5D es justo tomando en cuenta que serán 4 sesiones por Zoom, más todo lo que iremos compartiendo en publicaciones escritas. La información que he compartido hasta ahora seguirá siendo la misma sin que esté condicionada a ningún pago de ningún tipo, en realidad sólo es cambio de escaparate.

La verdad es que no pensé que fuera tan complicado migrar a otra plataforma por proteger la información, mi autonomía y la de ustedes, pero veo que hay muchos que se resisten incluso a darle una oportunidad a estas otras dos opciones y prefieren incluso hacer reclamos antes que ir un poco más allá de sus propios límites (lo digo sólo por por conocer las plataformas). ESE es justamente el poder que ejerce el sistema sobre nosotros, hacernos creer que sin el orden ya establecido estaremos «perdidos» y no sabremos qué hacer. Ése es el poder que tiene feisbuck sobre el inconsciente colectivo. Los cambios siempre nos asustan, y al principio pueden ser un poco complicados, pero siempre implican alguna forma de crecimiento y evolución. A todas las personas que me han dicho que si no es a través de Feisbuck (lo estoy escribiendo así deliberadamente) ya no podrán seguir siendo parte de esta comunidad, les agradezco infinitamente la confianza que me han tenido hasta ahora y les reitero que fue un honor para mí haberlos acompañado hasta aquí en su proceso personal. 🦋🪐🔥

Para quienes estén interesados en unirse al Seminario 5D en Patreon por favor búsquenlo así: patreon.com/cartaastral222 y ahí verán entre las opciones de niveles el Seminario 5D en español y en inglés. El costo son 22 dólares mensuales, pero hasta ahora el plan es que sólo dure un mes y puedan cancelar la suscripción antes de que se realice otro pago automático. Son 4 sesiones por Zoom de casi 2 horas, más las conversaciones que podamos ir creando en publicaciones escritas.

~Alicia~💖💜

A %d blogueros les gusta esto: