Noviembre 18 2021

Querida familia, este texto es para contarles el estado del proceso colectivo que estamos viviendo pero desde una perspectiva más cercana a la experiencia humana que al efecto de las partículas solares en nuestro cuerpo físico porque en este momento es más importante el efecto emocional y mental que nos están provocando, aunque el físico siga intensificándose. Hace unos días Amanda compartió algo que me pareció interesante porque es lo mismo que yo también había estado intuyendo, pero como también he estado viviendo mi propia montaña rusa, creo que ella lo supo clarificar en palabras mejor que yo:

Consideren del 10 al 20 de noviembre una especie de CRESCENDO PERSONAL. Un punto de ebullición colectivo provocado por los CÓDIGOS DE LUZ del Sol entrando en nuestro CAMPO DE ENERGÍA COLECTIVA en la Madre Tierra. Cada uno lo experimentará de manera diferente. Algunos SE IRÁN (sí, se refiere a que dejarán este plano), algunos (más) DESPERTARÁN, algunos lucharán por ver la Luz, lucharán con las percepciones de polaridad, otros aparentemente perderán más equilibrio mental mientras que otros se expandirán al ver las capas superiores de la Verdad ocultas a plena vista de la percepción personal condicionada, pero visible en capas superiores de perspectiva y conciencia a las que se ACCEDE a través del corazón siendo la ENERGÍA DEL AMOR Y EL AMOR ENERGIZADO para uno mismo y para TODOS y TODO lo demás.

En los últimos días he visto a mucha gente luchando con la polaridad propia y colectiva que en realidad son una y la misma. La gran pregunta en este momento, que definirá además la experiencia futura en la realidad material multidimensional, es esta: a pesar de todo lo que has vivido, sufrido o incluso perdido, ¿sigues eligiendo el amor incondicional? Y la respuesta debe seguir siendo “SÍ”.  Quienes siempre han vivido a través del amor incondicional y del amor al prójimo se están “sintiendo” (en realidad no lo sienten, tienen la percepción de que lo sienten porque la mente racional sigue buscando perpetuar la seguridad personal a través del ego) que siempre han sido usados por los demás, que de nada ha servido todo lo que han dado o hecho porque “se sienten vacíos” y sin sentido y esto les hace creer que “no deberían seguir siendo así” y que lo mejor para ellos es pensar en ellos primero que en los demás, no volver a dar nada, amar con reservas y perder la fe en los demás. Esta es la mayor prueba de fe para los trabajadores de la Luz y no podemos, ni debemos, renunciar ahora sin importar lo que hayamos perdido, las veces que otros han traicionado nuestra confianza o que se han aprovechado de nosotros. Para eso estamos en este plano, para traer de regreso el amor incondicional a la dimensión donde la polaridad lo fragmentó todo. La lucha es interna y la decisión que tomen será determinante: ¿te levantas, te sacudes las “alas” y eliges una vez (y mil veces) más el amor incondicional y amar al prójimo como a ti mismo (nadie nunca dijo “antes que a ti” o “después que a ti”) o te atrincheras y sigues perpetuando la polaridad y la división? La respuesta debe seguir siendo el amor incondicional aunque ahora mismo sintamos que queremos mandar todo al carajo y dejar que el mundo ruede y se pierda en la oscuridad. Un corazón que permanece abierto y confiado, dispuesto a sostener la vibración más alta a pesar del dolor y de la pérdida, es un corazón invencible capaz de soportar al Universo entero pasando a través de él. 💜🔥💫✨

~Alicia~💖💜

Nota: para quienes están preocupados por sus síntomas físicos, por la integración de toda la energía que recibimos en días pasados y el cambio en la línea de tiempo, es muy probable que se sientan ocasionalmente mareados o como si no supieran dónde están ni qué estaban haciendo, que el tiempo se les vaya demasiado rápido o demasiado lento, que «pierdan» objetos (o sea que algo que no estaba en un lugar de pronto aparezca o que desaparezca lo que creyeron ver ahí), también es normal el dolor en las sienes, y en la nuca, percibir órbitas de colores, escuchar la energía eléctrica y la estática, además de sensibilidad aumentada en todos los sentidos y una sensación de que «algo pasa» dentro del cuerpo pero no podemos definir qué es. 

#Ascensión #QuintaDimensión

A %d blogueros les gusta esto: