Diciembre 25 2021

Querida familia, este texto de Amanda Lorence es una verdadera joya y un hermoso regalo para todos en este momento. No voy a compartir la publicación original de ella para que no la oculte FB, pero pueden buscar en su perfil el texto original en inglés. La precisión de Amanda para sintetizar en pocas palabras conceptos tan abstractos es increíble. Así que ahí les va este regalazo:

ASCENSIÓN DE LA CONCIENCIA:

La mente se fusiona con el corazón. El corazón se fusiona con el alma. El cuerpo se fusiona con el alma. Cuerpo y Alma se fusionan con el Campo Unificado.

Ya sea sabiendo o no, consciente o inconscientemente, o en cualquier grado de conciencia alcanzado hasta ahora …

Cada humano crea DESDE el Campo Unificado. El ser humano está limitado en sus creaciones por su propia frecuencia fluctuante (Hercios energéticos) relacionada con su frecuencia alternando dentro de anchos de banda resonantes (dimensiones).

Una vez que nuestra conciencia de vigilia diaria está «en uno» con el ALMA dentro del Campo Unificado, creamos conscientemente para Uno (Uno = Creador de Todo).

Creando nuevas realidades holográficas, teniendo la comprensión INTERNA de cómo la Fuente lo creó Todo. Despiertos dentro del CAMPO UNIFICADO, estamos alineados con la expansión de la Fuente / Uno / Creador / Dios como Todo.

El Campo Unificado está formado por múltiples NODOS DE LUZ Y DE MÚLTIPLES CAPAS dispuestos en vastos patrones geométricos donde cada NODO DE LUZ vibra a diferentes frecuencias armónicas de Hercios, produciendo longitudes de onda de vibración a través del Campo Unificado. Donde cada Nodo de Luz tiene una carga que magnetiza a los nodos de luz correspondientes en el Campo Unificado infinito.

Solo estoy compartiendo lo básico en unas pocas oraciones lineales en esta publicación de los datos de luz acumulados y el ‘trabajo energético’ diario que he estado haciendo con la luz y la vibración desde que desperté en 2012. Me llevaría un tiempo explicarlo todo en detalle que casaría en armonía la espiritualidad con la meta y la física cuántica. Todo es un micro de lo macro. Un diseño exquisitamente simple basado en Luz, Frecuencia y Vibración.

No viajamos al Campo Unificado, encarnamos la conciencia despierta de él.

Con mucho Amor a Todos.

Amanda Lorence 24 Diciembre 2021

En pocas palabras: para poder CREAR la realidad y las experiencias que deseamos vivir en ella, todos nuestros niveles de consciencia (frecuencia) deben estar alineados y MANTENERSE en esa misma frecuencia para que podamos acceder al CAMPO UNIFICADO y así crear de forma efectiva desde él, encarnándolo a través de nuestro cuerpo, sintiéndolo en los átomos. Si cualquiera de nuestro niveles de consciencia vibra en una frecuencia distinta, o si dudamos de que podamos lograrlo, no podremos encarnar ese CAMPO UNIFICADO. Para poder crear (manifestar) algo en la realidad material multidimensional hay que visualizarlo con la mente (crear la idea), magnetizarlo con el corazón (sentir la idea), desearlo con el alma (merecer la idea desde el Ser Superior), creerlo con el subconsciente (merecer la idea desde el condicionamiento) y sentirlo en el cuerpo (encarnar la idea), básicamente todo el tiempo. Si hoy quiero algo y mañana ya no, difícilmente podré crearlo de forma efectiva. Espero que les sea de utilidad. ✨🪐

~Alicia~💖💜

Nota: sí, sí pueden estar teniendo síntomas de una activación en el chakra cardiaco (palpitaciones, doble latido, ansiedad, sensación de que no pueden respirar profundamente y molestias en el pecho y las costillas) debido a que la actividad solar se ha mantenido por encima de lo normal durante todos estos días. 🔥☀️

#Ascensión #QuintaDimensión

A %d blogueros les gusta esto: