Febrero 08 2022

Querida familia, me mandaron una foto (no la comparto porque no sé de quién es, alguien más la vio publicada en un grupo) donde el Sol se ve de color azul. Además, otra persona en México me compartió que el domingo vio un aro azul alrededor del Sol, que emitía destellos y se veía «humo» saliendo desde su centro (lo vieron dos personas, no sólo una). El fenómeno del «Sol azul» es muy raro, pero sucede cuando la atmósfera está muy cargada de partículas de polvo o de ceniza, pero, en la foto que yo vi, el cielo está completamente despejado y no parece ser un filtro o algún efecto del lente de la cámara. Si alguien más también lo vio (o tiene fotos), o si ha estado leyendo testimonios del Sol azul en grupos y páginas, por favor pónganlo en los comentarios (SÓLO lo del Sol azul, o cambios que hayan visto en el Sol -los círculos blancos o como arcoíris alrededor del Sol no por favor porque el halo solar es un fenómeno natural muy común y no tiene nada de especial). Lo único que necesito saber es si alguien más vio con SUS PROPIOS OJOS el Sol de color azul, o algún fenómeno en el Sol de color azul (si tienen fotos mándenmelas por mensaje privado). 🔥☀️

Perdonen si no he podido contestar sus mensajes y comentarios como quisiera, pero ahora mismo estoy más enfocada en lo que está pasando (saber durante varios años que esto «algún día iba a suceder» es una cosa y empezar a ver cómo en efecto está sucediendo ya es otra… a veces se me pega el flotador durante horas porque no alcanzo a asimilar que en efecto todo esto es real), además de que también estoy a tope con las lecturas individuales, pero pronto podré volver a contestar sus comentarios y mensajes.

En cuanto al proceso en sí mismo, las siguientes 4 semanas serán muy individuales, con esto quiero decir que cada uno de nosotros sentirá y vivirá algo que sólo tiene que ver con su propio proceso (yo también estaré un poco fuera de circulación porque mi propia experiencia será individual y no servirá de nada para el colectivo, pero de cualquier manera seguiré presente), sin importar lo que cada uno viva, yo les aseguro que para el 23 de febrero todo será diferente porque todo lo que existe en Gaia habrá integrado una vibración más alta, y lo que no, habrá regresado a la Fuente.

Dependiendo del nivel de consciencia que cada uno tenga, estas son las 3 experiencias para las próximas 4 semanas:

🦋 Quienes no tienen ni idea de lo que está sucediendo, o la tienen, pero no como una experiencia sino sólo como una idea, finalmente despertarán y empezarán a tener una experiencia distinta de este plano material multidimensional y se darán cuenta de que viven en una ilusión creada por un condicionamiento colectivo que ya no significa nada. Para muchos esto va a significar una crisis existencial porque es como pasar de 0 a 100 en lugar de vivirlo en dosis más pequeñas, de cualquier manera esto fue lo que eligieron y quienes ya sabemos lo que todo esto significa debemos estar pendientes para asistir a quienes lo necesiten, sé que muchas personas dicen que no debemos interferir en el proceso del otro, pero en este momento eso es el equivalente a estar viendo que un barco se hunde y dejar que quienes no saben nadar se ahoguen. Al menos yo voy a ayudar a cruzar este puente a tanta gente como sea posible.

🦋 Quienes ya tienen una buena parte del camino andado, vivirán la unión entre su Ser Superior (una versión de ustedes mismos que vibra en una frecuencia más alta) y su Ser Inferior (su cuerpo-mente tridimensional), durante ese proceso de unificación los síntomas físicos se intensifican, además de que pueden sentir que estén enloqueciendo o que literalmente van a morir, es sólo algo temporal, pero es una experiencia muy fuerte. En todo momento sabrán que no están solas/solos y tendrán la certeza de que lo que están viviendo no es una experiencia de «este mundo». Muchos tendrán visiones de su futuro y del futuro colectivo, y entenderán «de golpe» el sentido de su propia existencia, aunque después lo olviden por algún tiempo. No están enloqueciendo, se los aseguro, ni su cuerpo está en verdadero riesgo, sólo es algo que nunca antes han vivido (nadie de nosotros) y por eso asusta.

🦋 Quienes ya vivieron la unión de su Ser Superior con su Ser Inferior se alinearán con su Misión y entonces esa Misión será mucho más importante que su propia experiencia individual, recordarán exactamente a qué vinieron y cómo lo tienen que hacer. También esta experiencia puede provocar una crisis porque muchos pensarán que es «increíble» o «imposible», pero al mismo tiempo sabrán que «ya no hay tiempo» y esa misión debe cumplirse, así que será un ir y venir entre no saber si creérselo o ya mejor pedir turno con el psiquiatra.

Sin importar cuál de las 3 sea su experiencia en estas próximas semanas (el 22 será particularmente significativo) tengan en cuenta que el Destino siempre se cumple, sin importar lo que hagan o si se lo creen o no. Por la trascendencia de lo que esto significa, muchos serán puestos fuera de circulación con situaciones «inexplicables» porque las circunstancias externas los obligarán a aislarse o a «parar» de una u otra forma para que no haya ninguna interferencia con su proceso individual. Por lo que significa este periodo para todos, es necesario que aclare que los pensamientos de muerte o ideas suicidas son muy probables y no deben asustarse ni hacerles caso, la mente racional consciente no está configurada para entender lo que está pasando y su única forma de «traducir» lo que estamos viviendo es generando ese tipo de ideas porque es lo que más se parece a «una versión anterior tuya va a desaparecer». No se asusten y NO les hagan caso (a veces pueden ser muy insistentes) ni se van a morir ni el suicidio es un camino que deba tomar. Les pido, por favor que no malinterpreten esto que acabo de decir, sólo estoy tratando de darle tranquilidad a quienes lo están viviendo y nada más, porque será algo que se va a intensificar en estas próximas semanas: no se van a morir, ni tampoco se suicidarán por no poder controlar esos pensamientos compulsivos. Confíen en que el plan es perfecto y en que el Destino siempre se cumple. La «tormenta» no durará para siempre. 🦋🔥

~Alicia~💖💜

#Ascensión #QuintaDimensión

A %d blogueros les gusta esto: