Marzo 14 2022

Querida familia, esta es la última actualización de Amanda Lorence en relación con el proceso que estamos viviendo. Lo interesante es que ella y yo (una vez más) sentimos lo mismo y lo recibimos como mensaje colectivo al mismo tiempo (Jason Estes también compartió algo similar hace una hora aproximadamente). Esta es la traducción a español de la actualización de Amanda:

WAYSHOWERS:

Habrá olas entrantes de energía extremadamente FUERTES y SIGNIFICATIVAS, que contendrán códigos de luz y fuertes vibraciones, dentro de las próximas 8-10 horas. Entonces, aproximadamente de 6 a 8 p. m., hora del Reino Unido, esta noche del 14 de marzo de 2022.

Estoy recibiendo los efectos de Pre-Ola esta mañana que recibo antes de las energías más significativas. Las energías principales generalmente significan que TAMBIÉN ocurrirá un CAMBIO de algún tipo. Pero solo sé que por ahora será un conjunto MÁS significativo de energías entrantes que comenzarán en aproximadamente 8 a 10 horas.

Con mucho Amor para todos,

Amanda Lorence

Marzo 14 2022

Estamos esperando el segundo influjo de la tormenta geomagnética derivada de la llamarada solar Clase M.3 del 12 de marzo y hace unas horas volvió a generarse otra llamarada Clase M.2 así que bueno…. a correr por los litros de agua familia porque esto se va a poner interesante. ☀️🔥

~Alicia~💖💜

#Ascensión #QuintaDimensión

A %d blogueros les gusta esto: